Patrocinamos webs creativas, originales, de diseño, que traten de destacar tanto a nivel de contenidos como a nivel gráfico y capaces de sorprender técnica y visualmente. Actualmente es una de las plataformas patrocinio de hosting líderes a nivel nacional, con más de 900 patrocinados.

¡Si crees en tu proyecto, nosotros también!

Para participar en Promsite sólo tienes que seguir las siguientes indicaciones:

Si tu web es de diseño, fotografía, arte, ilustración, animación o cualquier otra disciplina artística rellena y envía el formulario de inscripción. En caso de ser seleccionado te haremos llegar un correo electrónico antes del día 10 del mes siguiente con las instrucciones para dar de alta el hosting Promsite. Dispondrás de un mes para confirmar el alta, activar el alojamiento y subir la web. ¡No te desanimes si tu solicitud no resulta seleccionada! Podrás participar en sucesivas convocatorias.

  1. Consulta nuestras bases y entra en la convocatoria Promsite de este mes.

 PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo conseguir un hosting patrocinado por Promsite?

Presenta tu proyecto web rellenando este formulario de inscripción y entrarás en el proceso de selección. A partir del día 8 del mes siguiente contactaremos contigo para comunicarte la resolución.

¿Cuáles son las características del hosting Promsite?

Se trata de un alojamiento profesional Senior (5 GB de espacio web, 150 GB de transferencia, 50 cuentas de correo, bases de datos ilimitadas, 250 MB de espacio por base de datos, etc.). Visita las especificaciones del plan Senior.

¿Qué pasa si el proyecto crece?

Si el proyecto crece y necesitas más recursos, contacta con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., explícanos tu caso y buscaremos la solución más adecuada para tu proyecto.

¿Cuánto dura el patrocinio?

El patrocinio tiene una duración inicial de un año. Transcurrido este tiempo, el patrocinado puede solicitar la renovación de su alojamiento desde el panel de control y al finalizar el pedido, el importe de la renovación aparecerá a 0 euros. Una vez generado el pedido se envía un aviso al equipo de Promsite y éste revisa que el alojamiento cumple las bases vigentes en el momento de la renovación.

              ¿Cómo hago la migración de mi web al nuevo alojamiento Promsite?

1- Si aún no eres usuario de CDmon, debes darte de alta. Seguidamente, en el mail de aceptación, haz clic en el enlace para dar de alta el nuevo hosting y verás que se ha generado un pedido a 0 euros.

2- Una vez procesado el pedido, puedes mover el contenido de la web y dar de alta las cuentas de correo: en el correo de confirmación tendrás las claves de FTP para gestionar el nuevo alojamiento. Puedes consultar nuestra Ayuda CDmon o contactar con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

3-Modifica los DNS del dominio para que apunten al nuevo alojamiento. Se hace cambiando los DNS en el proveedor de tu dominio. Deberás poner los de CDmon: ns1.cdmon.net, ns2.cdmon.net y ns3.cdmon.net.