Print

Convocatoria 116: ¡echa un vistazo a los nuevos ganadores!

¡Hemos llegado a uno de los mejores momentos del mes! Tres proyectos web son los afortunados de la convocatoria 116. Recordad, para los que todavía no lo sepáis, que cada mes buscamos los proyectos más creativos e innovadores que necesiten un sponsor de hosting. Podéis presentar vuestras webs en la convocatoria 117, pero antes, daros una vuelta por estos fantásticos artistas!

Ex. Estudi

exestudi

Ex. Estudi es un estudio de diseño global y comunicación gráfica. Creen en el concepto y la simplicidad y su modus operandi se basa en buscar la excelencia en todos sus proyectos desde un punto de vista funcional y muy coherente. Aportan soluciones de comunicación adaptadas a cada cliente, haciéndolo partícipe de su propio proyecto gráfico. ¡No te pierdas su excelente trabajo!

We are capsula

capsula

Son un equipo de tres creativos, directores de arte, diseñadores gráficos e ilustradores. Hace un par de años lanzaron el proyecto 'We are capsula' y que consiste en workshops lowcost e intensivos que intentan conectar al estudiante con futuros posibles clientes. Los workshops siempre cuentan con la colaboración de marcas reconocidas quienes hacen un encargo concreto a los alumnos y nosotros actuamos como guías y directores de arte y creativos durante este proceso. El objectivo es conseguir que alguno de estos estudiantes sea fichado/contratado por dichas marcas. De momento llevan más de tres contratos, así que Promsite no podia ser menos y también ha querido colaborar en esta hazaña.

Muster Magazine

muster

Muster Magazine es la primera revista digital e interactiva sobre el diseño gráfico nacional. Muster Magazine pretende reunir los mejores trabajos e historias de los profesionales del diseño para luego exhibirlos y sobretodo, que la gente pueda saber más acerca de ello. En esta publicación podréis encontrar las inquietudes gráficas del momento y que están creando tendencia, además de reportajes y entrevistas a los grandes diseñadores de España pero también a los jóvenes talentos.

  • Miércoles, 13 Agosto 2014

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar