srgordoEl Sr.Gordo es un estudio creativo ubicado en el centro de Madrid. Colabora con agencias de publicidad, productoras y empresas con el objetivo de explorar las posibilidades creativas que tiene cada proyecto y elaborar el trabajo independientemente del medio, vídeo, diseño gráfico, web, campañas online, publicidad o televisión.

www.srgordo.com

serialcutSerial Cut es un estudio fundado en 1999 por Sergio del Puerto, y realiza proyectos nacionales e internacionales de diseño, dirección de arte e ilustración. Entre los clientes destacan EL PAIS, Nike USA, Vanidad, Neo2, Istituto Europeo di Design, WAD France, Beefeater, Lladró, Computer Arts UK, LeChic, Dresslab, Clone, Teatro Alfil, XLR8R USA... Serial Cut: digital craft since '99!

www.serialcut.com

ritxiostarizDiseñador gráfico natural de Bilbao, ha dirigido la mayor parte de su
carrera profesional orientada hacia el sector cultural, desarrollando
proyectos a nivel internacional para músicos, artistas, eventos y
publicaciones editoriales. Aparte ha realizado labor docente en diversas
escuelas de diseño, así como participado como conferenciante en numerosos
festivales y eventos culturales. Desde el año 2011 forma parte del equipo de
diseño de la consultora de marca Saffron Brand Consultants en su oficina de
Madrid.

www.ritxiostariz.com

planilandiaPlanilandia es un estudio creativo ubicado en Santander. Como estudio creativo, lleva a cabo diferentes tipos de proyectos entre los que destacan la producción de audio, gráfica e ilustración.
Planilandia siempre trata de aportar una visión original y creativa para desarrollar todos nuestros proyectos.

www.planilandia.com

onclick

OnCLick es un Estudio Creativo independiente fundado en 2001 con la única misión de proponer soluciones personales y eficaces en comunicación new media. OnClick está en continua evolución  y acepta cada proyecto como un nuevo reto, de este modo es capaz de superarse dí­a a día y conseguir ofrecer los mejores resultados para cualquier caso de Proyecto Creativo.

www.onclick.es

neo2Neo2 nació en Madrid hace ya doce años de la mano del estudio creativo Ipsum Planet. Sus tres socios fundadores: Rubén Manrique, Javier Abio y Ramón Fano comenzaron a editar un fanzine underground, que fue evolucionando de formato y periodicidad, hasta que, con el tiempo se convirtió en lo que es hoy: la mejor revista mensual de tendencias en lengua castellana, con una tirada de 60.000 ejemplares y amplia distribución internacional. Neo2 es una revista totalmente independiente cuyo principal leitmotiv es la creatividad, de ahí nuestro slogan: Creative GeNEOration. Moda, diseño, arte, mísica, arquitectura y tecnología, son los principales contenidos de la revista.  Neo2 experimenta con nuevas formas de comunicación gráfica, y cada poco tiempo, incorpora nuevas tipografías y recursos gráficos. El equipo creativo de Ipsum Planet y un buen número de colaboradores en todo el mundo hacen posible que cada ejemplar sea una pieza de coleccionista.

www.neo2.es

lamoscaLamosca es un estudio de diseño y comunicación gráfica creado en el año 1995 en Barcelona y tiene como principales áreas de actividad el diseño de identidad visual, la comunicación corporativa, la señalización y la comunicación multimedia. Está formado por un grupo de profesionales especializados en diferentes disciplinas que dan respuesta a cualquier proyecto que implique comunicación gráfica.

www.lamosca.com

dreiblau

Dicen que "quién la sigue, la consigue", que si eres persistente, constante y no defalleces, acabas consiguiendo lo que quieres.
Pero, y si en lugar de ir detrás de algo que quieres, lo atraes?
El secreto está en pasar de ser "el que persigue algo que quiere" a ser "el deseado por algo que quiere". Es por eso que Dreiblau siempre dice lo mismo a nuestros clientes: "Deja de perseguir, atrae; ahorrarás mucha energía, tiempo y, sobretodo, dinero. Intercambia energía con tu público, practica la empatía y enamóralo". Una marca es como una persona: si interacciona e intercambia energía con su público, conectará con él.

Así es Dreiblau.

www.dreiblau.com

cocobongo

Cocobongo artworks es un estudio multidisciplinar creado para solucionar proyectos profesionales del panorama audiovisual.

Nace en el 2003 con el objetivo de crear un espacio donde compartir ideas, reflexionar y experimentar con ellas desde todas la disciplinas donde el diseño gráfico y la ilustración son aplicables, dando prioridad a las ideas conjuntas por encima de las individuales.

Cocobongo cree en la fuerza de la unión, en la creación conjunta y la diversidad de perspectivas trabajando siempre con las últimas tecnologí­as e investigado con nuevas técnicas de creación gráfica y audiovisual.

www.cocobongo.tv

 

bigtimeBig Time es un estudio de animación con sede en Madrid fundado por Antonio Vicente y Juan Diego. Su especialización es la creación y animación de personajes en 3 dimensiones (actores virtuales). Con amplia experiencia en este sector, ofrecen un servicio de alta calidad en todo tipo de producciones para publicidad, cine, tv, web sites, telefonía móvil y cualquier otro medio. Han trabajado entre otros clientes  para Cartoon Network, Marlboro, Telefónica, Comunidad de Madrid, Canon, El Mundo TV...

www.bigtimeworks.net

 

angelsouto

Angel Souto, artista y diseñador español, sus diseños y obras han sido reconocidos nacional e internacionalmente en conferencias, magazines, revistas y publicaciones de diseño y arte, y en los portales de diseño más importantes de todo el mundo.

Es el creador de Atmosphere (www.zession.com/atmosphere ), donde exhibe sus obras y diseños más experimentales. En 1998 empezó a trabajar como diseñador en el grupo Inditex y actualmente trabaja como Art Director para el estudio Suburban (Barcelona).
www.angelsouto.com

40fakes40Fakes se creó el 19 de Diciembre de 2005 entre Sergi Giraldo, Albert Marcet y Oriol Nicolas. Apareció como una herramienta para pasarse enlaces interesantes entre los miembros del estudio (jordiboix40gurus.com / unitedfakes.com) con un nexo común: el reflejo de afinidades.

Aunque suene a típico 40fakes afirma que ha aprendido y crecido mucho desde entonces. Ha conocido muchos diseñadores, artistas, fotógrafos y animadores, gente de toda clase y de todo el mundo. "Con el paso del tiempo nos hemos dado cuenta de que el blog ha pasado de ser una herramienta de uso interno a un referente para muchas personas. Nunca nos consideramos periodistas o escritores, sencillamente nos encanta buscar novedades, estar informados constantemente y ofrecer nuestro punto de vista, siempre personal".

Así son los 40Fakes, unos tipos corrientes con mucha curiosidad y con ganas de mirar todo lo que pasa fuera de su chiringuito. Amamos lo que hacemos y lo hacemos con amor!

www.40fakes.com