1. 201506 Yenue 1
  2. Yenue es el nombre artístico de Álvaro Matas, un diseñador independiente especializado en la creación de imágenes y palabras. Este artista experimenta con nuevas fórmulas para crear ilustraciones, anuncios y animaciones con un estilo fresco y único, y que destilan pasión por los cuatro costados.

  3. ¿Cuál es tu perfil y trayectoria profesional?

  4. Creo que define bien lo que hago la creación de imágenes y palabras. Para ello me sirvo de herramientas como el 3D y la fotografía y, como detalle, siempre busco un acabado realista.

  1. ¿Cómo es tu día a día?

  2. Estoy trabajando en varios proyectos como freelance e intentando progresar con mi portfolio. Actualmente, resido en Londres donde he crecido muchísimo como profesional, he tenido la suerte de conocer a mucha gente interesante y me encuentro en un estado de mi vida con muchas ganas de seguir creando.

  1. ¿En qué proyectos estás trabajando actualmente y en qué consisten?

  2. Estoy desarrollando un proyecto para una hamburguesería de Madrid y también otro proyecto para una revista, y además con la suerte que me gusta mucho la dirección que están tomando estos proyectos.

201506 Yenue 2

  1. ¿Cómo ves el sector del diseño y la creatividad?

  2. Lo veo muy bien, hay muchos artistas actualmente sin parar de crear y con una calidad muy alta. Londres ofrece muchísimas posibilidades y, a pesar del tiempo, es una ciudad increíble.

  1. ¿Cómo llegaste a Promsite y qué tal la experiencia hasta la fecha?

  2. Llegué viendo la promoción en otras webs de amigos, y la verdad que la experiencia es perfecta.

  1. Un color, una canción y un artista

  2. Color, el rojo, una canción, “The grand beyond” de REM, y un artista, Yayoi Kusama. 

  1. ¿Cuáles son tus proyectos de futuro?

  2. Mis proyectos de futuro es poder agrandar mi portfolio y crear nuevas piezas de tipografía para marcas, música y revistas.

  3. 201506 Yenue 3

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar